Actualizado: 2023-09-01 15:00:14

Para dar de alta un registro (por ejemplo una acción) que surja a partir de otro proceso (por ejemplo un a Auditoría) hacemos clic en +Nuevo



Al presionarlo, nos mostrará la siguiente pantalla:



Completamos y hacemos clic en el botón Guardar.

Una vez que guardemos la/las acciones generadas, vamos a verlas de la siguiente forma:


Una vez finalizada la carga de acciones podemos cerrar esta pantalla con la opción cerrar que encontramos en la esquina superior derecha, mostrada en la imagen anterior.


Estas acciones, además, tendrán su propio tratamiento, independiente de las demás acciones y del proceso que las generó.

Para ingresar a ver el detalle completo de la acción, debemos hacer clic en el número de acción deseado, por ejemplo, la acción #138.


Además, en la columna Acción tenemos dos íconos:

  • Clonar: el primer ícono nos permite clonar la acción ya ingresada. En este ejemplo, se tomarán los datos cargados en la primera parte de la acción, podremos modificar lo que haga falta, y guardar una nueva acción asociada al mismo hallazgo.
  • Borrar: el segundo ícono nos permite borrar la acción. Tener en cuenta que en algunos casos este ícono puede no aparecer según el usuario conectado, ya que puede existir una restricción por perfil a borrar registros de determinados procesos.


¿Le ha sido útil esta información?